Desde este apartado de VICK'S BLOG pretendo ofrecer humildemente mis conocimientos sobre Recursos Humanos y a su vez escribir algunos consejos y opiniones sobre la inserción de los estudiantes de Economía y ADE en el mercado laboral.

Saturday, May 13, 2006

Recursos Humanos y Psicología.

Desde este apartado de VICK'S BLOG pretendo ofrecer humildemente mis conocimientos sobre Recursos Humanos y a su vez escribir algunos consejos y opiniones sobre la inserción de los estudiantes de Economía y ADE en el mercado laboral.Desde hace unos meses, tras haber trabajado en RR.HH., me he dado cuenta de la utilidad que pueden tener unas opiniones sobre las estrategias a seguir para diseñar un buen plan de carrera. En ciertos momentos, he tenido el complejo de psicólogo, y es que en realidad los RR.HH. y la psicología están íntimamente relacionados. Próximamente, escibiré un artículo sobre auditoras, ya que son muchos los amigos que tienen pensado entrar en ellas y no tienen claro su futuro. Espero seros a todos de utilidad con mis consejos. Ante todo, sed inconformistas!

3 Comments:

Blogger Gisela Gilges said...

Victor! Me parece excelente la nota. Comparto tu interés por los RR.HH. Yo estoy transitando el mismo camino.
Exitos. Gisela
http://giselagilges.blogspot.com/

12:24 PM

 
Blogger mayra mendoza said...

comparto tu opinion de que la psicologia tiene algun vinculo con los recursos humanos ya que tanto la psicologia como el recursao humano se basan en el ser humano

7:17 PM

 
Blogger Unknown said...

Muy buena la nota. Nosotros utilizamos un
Test Psicológico para la identificación del perfil conductual de las personas que es muy utilizado por la gente de RRHH.

Saludos, AR

1:50 PM

 

Post a Comment

<< Home